sábado, 14 de mayo de 2011

Escrito del Secretario de Estado Presidente del Consejo Superior de Deportes, D. Albert Soler Sicilia, remitiendo instrucciones para el seguimiento del luto oficial por las víctimas del seísmo de Lorca (Murcia)

Tras el seísmo producido en la provincia de Murcia, el Gobierno ha decido declarar dos días de luto oficial en todo el territorio nacional, que se iniciará a las 00:00 horas de hoy y finalizará a las 24:00 horas el próximo día 14.

Las banderas oficiales de exterior han de colocarse a media asta y las de interior con crespón negro situado sobre el escudo.

En las banderas de interior también se pueden optar por colocar la denominada ”Corbata Negra”, es una corbata-cinta de dos caídas de color negro, más grande que el crespón, que ha de situarse colgando de la parte superior de la bandera junto al mástil.

Desde este Consejo Superior de Deportes se recomienda que en todas las competiciones deportivas oficiales dependientes de las Federaciones españolas, al inicio de las mismas se guarde un minuto de silencio y los deportistas en su ropa de competición muestren el signo de luto.

Les rogamos trasladen esta recomendación a las Federaciones Autonómicas

Esta medida será de aplicación los días 13, 14 y 15 de este mes de mayo



Atentamente,



Albert Soler Sicilia

Secretario de Estado para el Deporte

Consejo Superior de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario