viernes, 4 de noviembre de 2011

ACTUALIZACIÓN DE CINTURONES

A partir del próximo día 1 de enero de 2012, esta previsto que los partes de examen se tramiten a través de la pagina Web de la federación, de forma parecida a como se hace en la actualidad con las licencias.
Puesto que las inscripciones a los campeonatos, también se tramitan a través de dicha página, seria conveniente, que cada club fuera comprobando y actualizando los cinturones de sus afiliados, con el fin de tenerlos al día para finales de año.
En las futuras competiciones que se realicen a partir del año que viene, las inscripciones estarán condicionadas por la categoría y el cinturón mínimo o máximo exigido.
El programa, dará “ERROR”, y no permitirá la inscripción de aquellos competidores que no tengan reconocidos los cinturones en la base de datos de la federación o no reúnan los requisitos necesarios (edad, licencia, grado, etc.)
Puesto que la primera competición del año 2012, esta programada para el día 14 de enero (Cto de promoción de kumite Inf/Juv/Cad) en la localidad de Piedras Blancas, y considerando que las inscripciones se cierran con una semana de adelanto, seria necesario que todos los clubes que tengan la intención de participar, fueran previniendo dicha circunstancia.
Por parte de la federación asturiana, se hará todo lo posible, para que las licencias del año 2012, puedan empezar a tramitarse a partir de mediados de diciembre de este año.

Oviedo 3 noviembre 2011.
La comisión Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario