lunes, 1 de octubre de 2012

EXHIBICIÓN - The K Day

Como ya sabéis, nuestro deporte es uno de los candidatos seleccionados por el Comité Olímpico Internacional para a ser incluido en el Programa Olímpico de 2020, hecho que se producirá durante el próximo año 2013.


Para ello, la Federación Mundial de Karate está desarrollando una intensa y ambiciosa campaña de promoción en la que uno de sus objetivos fundamentales es mostrar la unidad e implicación de nuestro colectivo en la consecución de esta meta. La campaña “The K is on the way, KARATE 2020”, como una de sus principales acciones, escenificar este objetivo ante la sociedad, medios de comunicación y COI. Para ello se ha elegido el próximo día 7 de octubre, con la denominación The K Day, como fecha en la que todas aquellas Federaciones y clubes que quieran sumarse al apoyo de un karate olímpico organicen una demostración pública en su ciudad, con el ánimo de atraer al máximo la atención en los ámbitos antes mencionados.

Desde la Federación Asturiana deseamos unirnos a la campaña en pro del KARATE OLIMPICO, que de conseguirse supondría un importantísimo logro y avance para todo nuestro colectivo.

Por todo ello os solicitamos que acudáis a Oviedo el próximo domingo. Sabemos que algunos profesores estaréis ausentes, pero os rogamos que enviéis a vuestros alumnos. Cuantos más seamos, más visibilidad y repercusión lograremos.



EXHIBICIÓN EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL

OVIEDO - 7 DE OCTUBRE DE 2012 - 12:30 HORAS

SE RECOMIENDA LLEGAR A LAS 12:OO PARA ORGANIZARNOS.

no habrá tatamis

No hay comentarios:

Publicar un comentario