viernes, 10 de abril de 2015

CURSO DE KARATE TRADICIONAL (Artículo de la Nueva España)

En las instalaciones Deportivas de El Cristo, en Oviedo, se celebró este pasado fin de semana un curso sobre kárate tradicional, concretamente sobre Kigu Hojo Undou, sobre endurecimiento del  cuerpo. El curso fue impartido por el Maestro José Cifuentes, que es 7º DAN Shito Ryu, 4º DAN Uechi Ryu y  director del Departamento de Karate Tradicional de la Real Federación Española de Karate.

Al curso asistieron, entre otros, Lino Gómez Feito, vicepresidente de la Federación Asturiana de Karate; Rufo A. Fernández, seleccionador regional; Félix Bargados director del departamento de actividades no competitivas de la Asturiana y Eva Fernández directora del departamento kárate y mujer,  quien se encargó de la organización del evento con la colaboración de la Federación Asturiana de Karate.

Así mismo, el Presidente de la Federación Asturiana de Karate, Benjamín Rodríguez Cabañas, dedicó unas palabras a los asistentes y manifestó su deseo de que el karate tradicional siga arraigándose en Asturias, contando con el apoyo del Director Nacional de karate tradicional, José Cifuentes.


Los asistentes a este curso de karate tradicional en Oviedo  quedaron encantados con las enseñanazas impartidas a cargo de uno de los más prestigiosos maestros del kárate español.




No hay comentarios:

Publicar un comentario